Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of October 2018

Deportes



La actualidad de los sub-20 que jugarán en el Sudamericano de Chile 2019

Faltan solo cuatro meses para que se de inicio al Sudamericano de Chile Sub20. La selección peruana se encuentra en plena preparación, disputando encuentros amistosos y obteniendo buenos resultados, como los conseguidos en su visita a Ecuador. Esta temporada, el torneo local ha sacado varios jugadores Sub20 importantes y con gran continuidad. 

Brayan Velarde

El defensor central de Universitario de Deportes es fijo para la zaga central en la selección peruana Sub20. Los primeros partidos con Nicolás Córdova perdió continuidad pero en el último encuentro ante UTC recuperó la titularidad. 

Jairo Concha

Perdió la titularidad en San Martín pero es un habitual cambio en el equipo. En la selección peruana es intocable y su puesto lo tiene asegurado, pero deberá pelear la titularidad. La falta de minutos podría jugarle en contra. 

Marcos López

Sin duda alguna será titular en este Sudamericano Sub20. En cuestión de meses su carrera despegó al punto de disputar minutos frente a Alemania en el último amistoso y también contra Holanda. 

Fernando Pacheco

Otro hombre de Sporitng Cristal que pelea la titularidad en la Sub20. Pacheco ha perdido espacio en el primer equipo del cuadro rimense pero es una gran opción para la bicolor en el Sudamericano.

Christopher Olivares

El centrodelantero de este equipo debe sumar minutos si quiere llegar a buen ritmo para el torneo. Las condiciones las tiene, falta que despegue en su carrera para que sea de mayor aporte. 

Alessandro Milesi

En los amistosos contra Ecuador, el defensor fue titular. Sigue sumando minutos como titular en el Brescia ll. 

Martín Távara

El gran protagonista de los últimos amistosos con la selección peruana Sub20. Távara marcó un golazo olímpico y está completamente entusiasmado con el próximo torneo. 

Jesús Pretell y Carlos Huerto

Pretel, volante central de la San Martín es el absoluto titular del equipo. De otro lado, Carlos Huerto sigue siendo el titular por la banda izquierda, cumpliendo las funciones de lateral. Ambos fueron convocados a los amistosos disputados ante Ecuador

Marco Saravia

Otro jugador de gran regularidad en la Sub20. Desde su convocatoria, Saravia -quien milita en Gremio- ha sido titular en todos los encuentros. Es defensor central. 

LEE ADEMÁS

Read More




Leave A Comment

More News

Depor

El Bocón - Deportes

Perú.com

deportes | Peru 21

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.