Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of October 2018

Deportes



Real Madrid: Lopetegui quiere fichar a polémico jugador de Rusia 2018

Según los medios portugueses, el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, y el volante del Porto, Héctor Herrera, han sido vistos saliendo del hotel Yeatman -uno de los más lujosos de Portugal- donde habrían sostenido una reunión sobre un posible fichaje del futbolista mexicano al cuadro español.

Lopetegui y Herrera mantienen una gran amistad desde que coincidieron una temporada y media en el Porto y todo indica que el entrenador del Madrid estaría pensando en incluirlo en su equipo a inicios del 2019.

Si bien Herrera termina su contrato con los 'Dragones' en 6 meses, tiene la potestad de poder negociar con cualquier club interesado durante los primeros meses del siguiente año. Justamente Porto se muestra muy preocupado por la negativa del mexicano de firmar una ampliación del contrato, y es que todo indica que el mediocampista buscaría ir a una liga más competitiva.

Incluso el Inter intentó ficharlo este verano, pero Pinto da Costa -presidente de su actual equipo- se puso 'caprichoso' y se remitió a su cláusula de rescisión de 40 millones de euros. La buena noticia es que en junio Herrera podrá salir gratis.

Read More




Leave A Comment

More News

Depor

El Bocón - Deportes

Perú.com

deportes | Peru 21

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.