Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of January 2018

Mujer



Una foto de tu bebé, la mejor felicitación de Navidad - Elige un atuendo de lo más navideño

Siempre tenemos que pensar en qué felicitación de Navidad enviaremos este año. Os proponemos una de lo más personal y divertida: una foto de tu bebé.

Una foto de tu bebé, la mejor felicitación de Navidad

Año tras año nos surge la duda de cómo felicitar la Navidad a nuestros seres queridos. ¿Qué tal si les mandamos por sorpresa una foto de nuestro bebé de lo más navideña? ¡Apunta ideas!

¿Necesitas enviar varias felicitaciones de Navidad y te estás quedando sin ideas? Una foto de tu bebé puede ser la mejor opción para tus seres más allegados (seguro que no la olvidan nunca y permanecerá en su carrete de fotos del móvil por mucho tiempo). Además, podrás guardarla y enseñársela dentro de unos años cuando tenga uso de razón.

Sabemos que fotografiar a los pequeños no es tarea fácil. No paran de moverse y de llorar pero, aún con esas, tampoco es imposible hacerlo. Existen unos cuantos trucos que funcionan a la perfección cuando se trata de hacerles preciosas fotografías.

El primer truco y más importante es armarse de mucha paciencia. Como decimos, el niño no va a parar de moverse y porque los tiempos los marca él.

Además, deberemos elegir el mejor momento para hacer las fotos. Deberemos observar a qué hora del día están más activos y alegres (casi siempre suele ser por la mañana), así que nunca está de más elegir esta hora del día para ir al estudio o para coger la cámara de fotos y ponernos a hacer un reportaje.

También debemos darle libertad al pequeño. Una sesión de fotografía se trata de captar el momento más natural del pequeño y eso es algo que no se consigue haciéndole que pose. Debemos dejarle correr, jugar y moverse por todos sitios y será ahí cuando captemos ese precioso instante en el que más natural esté.

Podéis jugar a hacer divertidas fotos de todos juntos jugando, vistiendo iguales o haciendo las mismas cosas… seguro que, además, es una idea fantástica para pasar tiempo en familia.

Si te ha pillado el toro y no te da tiempo a contratar a un fotógrafo profesional para las fotos, hay algunos consejos útiles para que puedas hacerlas tú mismo en casa con tu decoración más personal. ¿Listo para convertir al rey de la casa en árbol de Navidad? ¡Coge papel y lápiz!

Read More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.