Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of January 2018

Mujer



El 'look' del miércoles: con mensaje

En plena era de la reivindicación, tener (al menos) una prenda con mensaje colgada en el armario resulta imprescindible. La mayor prueba la encontramos en las propuestas para esta temporada de firmas como House of Holland, Moschino (¡cómo no!), Prabal Gurund (y sus lemas feministas), Public School o Sacai. Este miércoles te proponemos un 'look' protagonizado por esta tendencia de la mano de una sudadera de algodón con mensaje y detalle de volantes de Mango. Combínala con un pantalón tobillero, cierre delantero con cremallera y detalle de cremalleras en el bajo, de Zara, y un abrigo con estampado de cuadros y aplicaciones bordadas de H&M.

En los pies, cálzate unos mocasines negros con detalle de hebilla de Bally, perfectos para patearse la ciudad en el último día del otoño. ¿Como bolso? Uno de tipo bombonera confeccionado en piel negra de Lancaster. Para darle un toque 'cool' al conjunto, súmale unos pendientes XXL elaborados en rafia teñida a mano. Son de Verbena Madrid.

Propuesta de camiseta con mensaje de la diseñadora Ana Locking para el otoño-invierno 2017/18. Foto: Imaxtree

Como punto final, unas gotas en el cuello de 'Eau de Parfum La Femme Intense' de Prada, una fragancia de toques orientales con notas de flor de alhelí y ylang, nardo, azahar o vainilla. Perfecta para sobrepasar el ecuador de esta semana.

Pendientes XXL elaborados en rafia teñida a mano (90 euros), de Verbena Madrid.Sudadera de algodón con mensaje y detalle de volantes (19,99 euros), de Mango.Pantalón con largo por el tobillo, cierre delantero con cremallera y detalle de cremalleras en el bajo (29,95 euros), de Zara.Mocasines negros con hebilla (495 euros), de Bally.Abrigo con estampado de cuadros y aplicaciones bordadas (129 euros), de H&M.Bolso de tipo bombonera confeccionado en piel negra (159 euros), de Lancaster.Pendientes de clip bañados en oro de 24 kt. (420 euros), de Gas Bijoux.Eau de Parfum La Femme Intense (137,50 euros/100ml), de Prada.TE PUEDE INTERESARRelacionadosRead More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.