Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of January 2018

Mujer



El 'look' del martes: abrigo de pelo sintético

El abrigo de pelo (sintético) es, desde hace varias temporadas, una prenda imprescindible en el armario invernal de Olivia Palermo o Chiara Ferragni. Es por eso que este martes te proponemos apostar por esta tendencia con uno de pelo rosa y con detalle de broche de Mango. Combínalo con un jersey de lana en negro de Bimba y Lola. Súmale unos pantalones grises con banda lateral de Zara.

En los pies, cálzate unos zapatos de tacón con efecto barnizado de Stella Luna. Como bolso, decántate por uno en su versión más 'mini' y en rojo (que junto al abrigo conseguirá el 'mix' de colores que esta temporada sigue epatando en la calle), decorado con brillantes. Es de Miu Miu. Como broche de oro, unos pendientes con forma de nudo fabricados en latón dorado, de la firma Eshvi.

Olivia Palermo con abrigo de pelo. Foto: Gtresonline

Si lo que buscas es mostrar la mejor de tus caras en este segundo día de la semana, te recomendamos el colorete tono 'Exhibit A' de Nars, que destaca por una textura sedosa en tonos mates y por el polvo micronizado, que garantiza una aplicación suave y fácil de mezclar.

Abrigo de pelo rosa con detalle de broche (79,99 euros), de Mango.Jersey de lana en negro (145 euros), de Bimba y Lola.Pantalón gris con banda lateral (19,95 euros), de Zara.Zapatos de tacón con efecto barnizado (307 euros), de Stella Luna.Pendientes con forma de nudo en latón dorado (196,44 euros), de Eshvi.Mini bolso de hombro con detalle de brillantes (1.700 euros), de Miu Miu.Colorete tono Exhibit A (32 euros), de Nars.TE PUEDE INTERESARRelacionadosRead More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.