Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of January 2018

Mujer



Nadia de Santiago: "En la nueva temporada de 'Las chicas del cable' ocultamos un gran secreto"

Vídeo: ALBERTO IBÁÑEZ

Las chicas del cable ha sido la gran sorpresa televisiva este año de la mano de Netflix España. Las aventuras de Lidia, Carlota, Ángeles, Marga y Sara, ambientadas en el Madrid de los años 20, han hecho las delicias del público, que ha visto en la serie un argumento que engancha desde el primer minuto. Las intrigas, amores y momentos de humor se entremezclan en una trama que empieza la cuenta atrás para estrenar sus nuevos capítulos.

"Esta temporada será más oscura que la anterior", nos cuentan sus protagonistas. Hemos hablado con Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa -que dan vida a Carlota, Marga y Sara respectivamente- para que nos cuenten qué les parece esta temporada, cómo van a pasar la Navidad, sus 'looks' para estas fiestas y sus imprescindibles de belleza.

Las tres optan por la "comodidad y la sencillez para esta Navidad", pero si algo tienen en común, además de guardar un gran secreto en esta nueva temporada, es que no pueden vivir sin la máscara de pestañas y un buen colorete.

El próximo 25 de diciembre la plataforma de 'streaming' nos hace su particular regalo con el estreno de la segunda temporada. Una oportunidad perfecta para hacer una maratón en familia estas fiestas. No te pierdas la entrevista a las protagonistas para descubrir los detalles de los nuevos capítulos. Además, te adelantamos en exclusiva un nuevo 'trailer' de la segunda temporada, que deja claro que estará llena de intrigas y misterios.

Adelántate al estreno de la nueva temporada de 'Las Chicas del cable'Adelántate al estreno de la nueva temporada de 'Las Chicas del cable'

.

TE PUEDE INTERESARRelacionadosRead More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.