Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of January 2018

Mujer



El 'look' del jueves: vestido de flores

Sí, las flores lo inundan todo esta temporada, pero, si es por prendas, el vestido se lleva la medalla de oro. Las propuestas de Balenciaga, Mulberry, Coach o Joseph son la prueba fehaciente de ello. Este jueves te proponemos apostar por él con uno de tipo camisero de Zara. Combínalo con unos zapatos de tacón en rojo, de Jimmy Choo, y un abrigo de corte masculino confeccionado en lana de Maje.

Para marcar silueta, colócate sobre el abrigo un cinturón con apliques en piel y hebilla de tipo 'western' de Dodo Bar. ¿Una forma especial de complementar este conjunto? Con un bolso en cuero y ante con diseño al revés de Jacquemus, digno de una 'fashionista' de primera línea. Como punto final, unos pendientes de aro en plata dorada de Dannijo.

Propuesta de vestido de flores de Gucci para el otoño-invierno 2017/18.

En territorio 'beauty', apuesta por el Eau de Parfum For Her edición limitada 'Scents in the city' de Narciso Rodriguez, una fragancia elegante y suave con un corazón de almizcle. Perfecta para las fiestas que vienen.

Vestido camisero con estampado floral (39,95 euros), de Zara.Zapatos de tacón con cordones (625 euros), de Jimmy Choo.Abrigo de corte masculino confeccionado en lana (450 euros), de Maje.Pendientes de aro en plata dorada (165,31 euros), de Dannijo.Bolso en cuero y ante con diseño al revés (840 euros), de Jacquemus.Cinturón con apliques en piel y hebilla 'western' en dorado (560 euros), de Dodo Bar.Eau de Parfum For Her edición limitada Scents in the city (73,50 euros/75ml), de Narciso Rodriguez.TE PUEDE INTERESARRelacionadosRead More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.