Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of January 2018

Mujer



Letizia y sus mil 'looks'

La Reina, con el vestido camisero de Felipe Varela que ha llevado este lunes. Foto: GTRESONLINE

SM la Reina rescató una creación 'varelina' de su voluminoso fondo de armario para asistir a dos actos oficiales hoy, una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción y un almuerzo en Palacio en honor del presidente de la República de Ecuador y su mujer, Rocío González de Moreno.

Ante la desilusión de sus seguidoras, que esperaban que se cambiaría de indumentaria para el segundo de los actos e incluso que estrenaría modelazo, Doña Letizia asistió con el mismo vestido de Felipe Varela, un antiguo camisero blanco con mas botones que el de una sotana, forrado de encaje con un cuello tipo 'Claudine' que le daba un aire juvenil acentuado por la melena suelta.

Me decía alguien que uno puede ser admirador de SM como los 'watchers' o tal vez 'hater' como algún bloguero perverso, pero que nunca dejará de sorprenderte para bien o para mal. Sus faldas son tan pronto 'lady' como cortas o cortísimas. Su peinado rara vez es el mismo, yendo de la melena ahuecada o sin ahuecar a los recogidos/nido. Y su cara dejó de ser la original hace tiempo.

Doña Letizia, junto a Rocío González de Moreno.

Hoy estaba rabiosamente guapa, rabiosamente juvenil y muy pimpante. Se notaba que empezaba la semana con mucha vitalidad y que después del acto mañanero de la Asociación Española Contra el Cáncer tendrá muy poco antes de las fiestas navideñas y podrá dedicarse a sí misma. Incluso desaparecer rumbo a lo desconocido, como suele hacer todos los veranos.

Uno, que es monárquico, se hace ilusiones de ver reaparecer a SSMM los Reyes y a sus hijas vestidos 'pour le sport' no sólo posando en la nieve, sino visitando los jardines de la Isla o los del Príncipe en Aranjuez, o paseando por los de la Granja, dorados en esta época del año para regocijo de los lugareños. Pero me temo que eso no ocurrirá.

Tampoco creo que veamos a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en el circo acompañados por Paloma Rocasolano como en el pasado, ya que los circos sin animales adiestrados de la era Carmena ya no son lo que eran.

TE PUEDE INTERESARRelacionadosRead More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.