Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of July 2018

Mujer



Matan por comida al pulpo "psíquico" que daba las predicciones del Mundial

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este año en la Copa Mundial de la FIFA las mascotas mundialistas no han dejado de ser protagonistas, sobre todo los curiosos animales y personajes que predicen los resultados.

Rabiot, un pulpo gigante del Pacífico que correctamente “predijo” los resultados de los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de fútbol ha sido asesinado y enviado al mercado, justo cuando comienzan las etapas eliminatorias del torneo.

El pulpo “psíquico” predijo que Japón vencería a Colombia, empataría con Senegal y derrotó a Polonia, y se convirtió en una sensación nacional durante la primera etapa del torneo.

Su método consistía en colocarlo en una piscina con tres canastas de comida que representaban a Japón ganador, el oponente de Japón ganando y empatando. La primer canasta hacia la que ganaba, se convertiría en su predicción.

Los medios japoneses informaron que Kimio Abe, el pescador que había atrapado a Rabiot, había decidido que su negocio era más importante que mantener vivo al pulpo “psíquico” en las etapas finales.

“Espero que el segundo Rabiot también dé todos los resultados correctamente y que Japón llegue hasta el final”, dijo, según Sora News 24.

Japón enfrentará a los contendientes al título Bélgica el lunes, y aunque este Mundial ha sido una sorpresa, tal vez ser asesinado fue la forma en que Rabiot pronosticó el resultado del partido.

No es la primera vez que un animal ha sido noticia al predecir el resultado de los juegos de la Copa del Mundo.

Este año, un gato ruso llamado Achilles es promocionado como el último animal psíquico, después de predecir correctamente que los anfitriones vencerían a Arabia Saudita y Egipto, aunque apoyó incorrectamente a Nigeria en su disputa con Argentina, que los venció 2-1.

Read More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.