Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of January 2018

Motor



Renault en Costa Rica ahora cuenta con el servicio y respaldo de Euro Advance

Euro Advance es una empresa relacionada al Grupo Cofiño, líder automotriz en Guatemala

Euro Advance, nuevo representante y distribuidor para la región centroamericana de la marca RENAULT anuncia su llegada a Costa Rica con la apertura de su nueva sala de ventas y centro de servicio situado en el barrio La Uruca de la ciudad de San José.

Según ha indicado el Sr. José Andrés Montalto Lizano, representante de Euro Advance, "A partir de ahora, se tienen contemplado inversiones, cambios y novedades que tendrán por objetivo el crecimiento de la marca RENAULT a través de un mejor respaldo y mejor calidad de ventas y servicios."

Una nueva sala de ventas brindará mayor cercanía y comodidad al cliente, ubicada frente al Centro de Negocios del Banco de Costa Rica en la Uruca, San José.  En su moderna y cómoda área de exhibición se podrán encontrar los conocidos modelos de la marca RENAULT: Stepway, Duster, Koleos, Captur, Dokker, Twizy, Logan y Fluence con los cuales se espera atender cada una de las necesidades del cliente costarricense. Por otra parte se contará con un taller especializado para reparaciones y mantenimiento, y todas las áreas de soporte relacionadas con el servicio al cliente.

Más sobre

Euro Advance indica que para el año 2018 proyecta realizar inversiones que ayudaran al crecimiento de la marca RENAULT y su relación con el cliente, a partir del lanzamiento de nuevos modelos y una participación de mercado record para RENAULT.

Euro Advance es una empresa relacionada al Grupo Cofiño, líder automotriz en Guatemala desde hace más de 75 años y que ahora agrega este proyecto a su expansión regional.  Euro Advance representará a la marca RENAULT también en Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

Renault es Fabricante de automóviles desde 1898, el Grupo RENAULT es  internacional y está presente en 127 países, donde ha vendido cerca de 3, 5 millones de vehículos en 2016. Reúne a hoy más de 120.000 colaboradores, dispone de 36 centros de fabricación y 12.700 puntos de venta en el  mundo. Para responder a los grandes desafíos tecnológicos del futuro y perseguir su estrategia de crecimiento rentable, el Grupo se apoya sobre su crecimiento internacional. Apuesta sobre la complementariedad de sus cinco marcas (Renault, Dacia, Renault Samsung Motors, Alpine y LADA), el vehículo eléctrico y su alianza singular con Nissan y Mitsubishi. Con una nueva escudería en Fórmula 1, Renault hace del deporte del automóvil un vector de innovación y de notoriedad de la marca.

Read More




Leave A Comment

More News

Motor

Empresas / Motor //

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.