Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of January 2018

Entretenimiento



Leyenda del rock Patti Smith apoyó protesta contra indulto a Fujimori en Nueva York

La leyenda del rock Patti Smith se sumó la noche de este jueves a las protestas contra el indulto a Alberto Fujimori. En un video y una foto compartida en las redes sociales se le ve apoyando la manifestación de un grupo de peruanos en el Washington Square Park de Nueva York (Estados Unidos)

En el video, la artista estadounidense aparece empuñando una pequeña bandera del Perú y hablando con los manifestantes. Smith los animó a permanecer unidos y a no amilanarse ante las personas que no son empáticas con las heridas de otros.

La cantante estaba acompañada por el guitarrista y compositor estadounidense, Lenny Kaye, quien es miembro de la legendaria banda Patti Smith Group. Ambos fueron fotografiados entre banderas peruanas y carteles con mensajes contra el indulto y el presidente Pedro pablo Kuczynski.

Patti Smith saltó a la fama en 1975 con su álbum debut Horses. Es una figura capital del movimiento punk, surgido en la década de los años setenta. Ella aportó poesía y una visión feminista a ese género musical. En 2005 fue nombrada Comendadora de la Orden de las Artes y las Letras de Francia y en el 2007 entró en el Salón de la Fama del Rock.

La ilustre Patty Smith apoyando la manifestación contra el indulto a Fujimori.

Posted by Santiago Antúnez de Mayolo on jueves, 11 de enero de 2018 Read More




Leave A Comment

More News

Espectáculos | Peru 21

Perú.com

RPP Noticias | Famosos

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.