Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of January 2018

Deportes



Así avanza la construcción de la Villa de los Juegos Panamericanos 2019

Comienza a ser una realidad. Una de las principales obras que ha comenzado a construirse por los Juegos Panamericanos 2019 es la Villa de Atletas ubicada en el distrito de Villa el Salvador. Esta obra avanza muy rápido, según pudo constatar RPP Noticias en su visita al lugar.

La Villa de Atletas está ubicada en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y el Sol en Villa El Salvador. Contará con siete torres de 20 pisos, con un total de 1092 departamentos. Las obras iniciaron hace dos meses y su entrega está prevista para febrero del 2019. Los avances son notorios.

"Estamos dentro de los plazos que se determinaron. Ahora, tenemos los cimientos listos y la empresa nos anunció que las estructuras estarán listas según lo programado", dijo Wilhelm Funcke, gerente de proyectos e infraestructura de Lima 2019.

La Villa de Atletas contará con siete torres (cuatro de 20 pisos y tres de 19 pisos), con ocho departamentos por piso, lo que hacen un total de 1,096 departamentos. Esta edificación albergará a los 14 mil atletas que llegarán para los Panamericanos 2019. Una vez finalizada la competencia, los edificios pasarán a ser condominios para las personas interesadas.

Dato

Por otro lado, los encargados del evento deportivo señalaron que la tensa situación política que vive el país no desestabilizará la organización de los Juegos Panamericanos 2019. La competencia polideportiva se realizará del 26 de julio al 11 de agosto del 2019.

Read More




Leave A Comment

More News

Depor

El Bocón - Deportes

RPP Noticias |

Perú.com

deportes | Peru 21

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.