Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of January 2018

Internacional



¿Vas a la playa? En estos balnearios evaluarán si tienes cáncer de piel

La Liga Contra el Cáncer lanza la feria itinerante contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta (UV), con una primera actividad que se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de enero en la playa Los Yuyos, en Barranco.

A través de la campaña “Protégete de Violeta”, esta feria busca sensibilizar a los pobladores de que los rayos ultravioleta afectan a todos, y exponerse a ellos sin protección es altamente peligroso para la salud, al ser el principal causante del cáncer de piel.

En Lima, la feria contará con una Unidad Móvil que realizará durante enero y febrero despistajes gratuitos de cáncer de piel. Luego de Los Yuyos, la segunda playa que será visitada por la Liga es Agua Dulce, en Chorrillos, el 20, 21, 27 y 28 de enero.

Asimismo, durante el mes de febrero continuará su recorrido los días 3 y 4 en la playa Waikiki, 10 y 11 en la playa La Punta, 17 y 18 estará visitando nuevamente la playa Agua Dulce y el 24 y 25 la playa Ancón.

La feria itinerante también recorrerá las zonas más afectadas por la radiación solar como Chincha, Chiclayo, Arequipa y Trujillo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Read More




Leave A Comment

More News

Perú.com

mundo | Peru 21

Publimetro.pe

RPP NOTICIAS

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.