Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of January 2018

Internacional



Star Wars: Jedi Challenges, la nueva experiencia de realidad aumentada [VIDEO]

Uno de los deseos más importantes de los fanáticos de Star Wars es convertirse en Jedi. Ahora, eso es posible. Lenovo y Disney presentan un nuevo producto en realidad aumentada que permiten a los usuarios experimentar las guerras estelares.

‘Star Wars: Jedi Challenges’ promete convertirse en uno de los favoritos. Los jugadores, que a lo largo irán perfeccionando sus habilidades Jedi a través de ‘Batalla de sable de luz’, donde pelearás con personajes del lado oscuro. En ‘Combate estratégico’, puedes formar parte de las Fueras de la República, Alianza Rebelde y Resistencia contra el poder de los Separatitas, el Impreio y la Primera Orden. Por último está ‘Holochess’, el tablero más emblemático de la película.

Para guiar al usuario, Jedi Challenges presenta a un nuevo personaje de Star Wars: el Archivista. Se encarga de instruir a los jugadores en las formas de la fuerza y el conocimiento Jedi.

Si deseas iniciar esta experiencia Jedi, debes descargar la app (disponible para iOS y Android) en tu equipo. Luego, configurar el teléfono con el headset Lenovo Mirage AR, además del sensor de movimiento, activar tu láser y prepararte para la batalla.

DATOS:

Star Wars: Jedi Challenges es recomendable para mayores de 13 años. El juego estará disponible en marzo de este año.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Read More




Leave A Comment

More News

Perú.com

mundo | Peru 21

Publimetro.pe

RPP NOTICIAS

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.