Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of October 2018

Hombre



El muestrario: de la línea masculina de las Olsen a las modelos biónicas de Balmain

Estas modelos de Balmain no son reales

Balmain ha ido un paso más allá para escoger a su nueva “armada”, como la llaman, de maniquíes. Para ello ha optado por Margot (caucásica), Shudu (africana) y Zhi (asiática), generadas por ordenador. Según la casa francesa, “representan la belleza, el estilo y el poder de la confianza”.

Fall 2018 Menswear Collection

Una publicación compartida de The Row (@therow) el 27 Ago, 2018 a las 5:00 PDT

Las hermanas Olsen diseñan moda para hombres

El éxito de las hermanas Olsen como diseñadoras va a traspasar a su firma de ropa, The Row. Las una vez televisivas gemelas crearon la marca en 2006 y, con su colores puros y su estética depurada, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la pasarela, merecedoras de múltiples premios. Ahora ambas han anunciado que a partir de este otoño ampliarán su negocio con una línea de moda masculina que, de momento, ha sido muy bien acogida por el sector.

Así, las Olsen entran de lleno en el armario de hombre, cada vez más codiciado por las firmas de moda: mientras la moda femenina creció en 2017 un 3,3%, la masculina lo hizo un 3,7%.

El grupo Ermenegildo Zegna se hace con Thom Browne

Thom Browne es uno de los sastres más interesantes del panorama actual. Hace unas semanas saltaba a la palestra al conocerse que diseñaría los trajes formales del F. C. Barcelona de la próxima temporada. Ahora, el grupo Ermenegildo Zegna va a adquirir el 85% de la firma, mientras que el otro 15% quedará en manos del propio Browne, que además seguirá siendo director creativo. Así lo anunció el grupo de moda italiano en un comunicado, que también da cifras aproximadas de la transacción: unos 430 millones de euros.

… fc barcelona x thom browne ... thom browne is proud to announce the brand’s partnership with professional soccer club, fc barcelona. beginning with the 2018-2019 season, and spanning the course of three years, thom browne will be the official provider of the team’s off-field tailored and formal wear uniforms during the champions league and la liga away matches. #thombrowne #fcbarcelona

Una publicación compartida de Thom Browne (@thombrowneny) el 17 Jul, 2018 a las 6:05 PDT

La maquilladora de las estrellas trae su cosmética a España

La londinense Charlotte Tilbury es una de las grandes damas del maquillaje mundial. Por sus brochas han pasado desde Kate Moss a Penélope Cruz (entre ellas en portadas de Vogue, GQ o Harper’s Bazaar), y su destreza la ha llevado a sacar una línea de maquillaje que lleva su firma y que cuenta con un packaging lujoso y con toques vintage. Ahora sus barras de labios, polvos de sol e iluminadores llegarán a España, a la que considera casi como su casa porque se crió con sus padres en Ibiza. Cinco años después de su lanzamiento, los amantes del maquillaje podrán encontrar sus productos en tiendas Sephora a partir de otoño. 

Darlings, I am SO EXCITED to be in MAGICAL IBIZA today to announce that I’m launching my brand throughout SPAIN with the amazing @Sephora_spain this autumn!! It’s a complete dream come true for me to now be launching my brand in my home, where everything began!!! Stay tuned for more information, darlings!! Also how gorgeous does @mirandamakaroff look? #CharlotteTilbury #Makeup #Beauty #Spain #SephoraLovesCharlotteTilbury #Ibiza #JohnBroekman #TheBluePearlProperties #TheBluePearlDesign #EsPuigDesRoca #IbizaLocalAchitecture #IbizaVilla #Ibizalifestyle #HolidayRental

Una publicación compartida de Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) el 29 Ago, 2018 a las 3:52 PDT

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Hombres

GQ Feed

I-Bejar.com: Noticias de

Trendencias Hombre

GQ

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.