Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of October 2018

Mujer



Así fueron los ensayos originales de 'Dirty Dancing'

Dirty Dancing

Great American Films Limited Partnership

Verano de 1963, Baby Houseman se va de vacaciones con su familia a un complejo turístico. Allí sacará su lado más sensual junto a Johnny Castle, monitor de baile con el que vivirá un romance que la marcará para siempre. 'Dirty Dancing' es uno de esos clásicos difíciles de olvidar, no como su remake creado por MTV, y desde hace décadas ha hecho suspirar a varias generaciones gracias a su pareja protagonista, llegando a emular sus complejos pasos de baile. Pues bien, acabamos de descubrir un vídeo en el que podemos ver a sus dos protagonistas, Jennifer Grey y Patrick Swayze, ensayando algunas de las secuencias más épicas de la cinta. ¡Viva la nostalgia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este vídeo vemos como la pareja de actores trabaja duro para conseguir hacer sus pasos de baile de la forma más natural posible. ¿Quién no ha intentado recrear cuando ensayan metidos en el agua alguna vez? Por fácil que parezca, sabemos que no lo es, y hasta al propio Swayze le costó conseguir levantar a Grey, como podemos observar.

Unos bailes que vienen acompañados de su increíble (y mítica) banda sonora, que a todo el que ha visto la película le evocará al momento tórridos recuerdos. Una banda sonora donde destaca la canción '(I've Had) The Time of My Life', galardonada con un Óscar a la Mejor Canción Original de 1987 y un Globo de Oro de la misma categoría.

Read More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.