Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Mujer



Scarlett Johansson hará de hombre trans y se forma un buen lío

Scarlett Johansson

Getty ImagesAxelle/Bauer-Griffin

Scarlett Johansson ha nacido para ser una estrella y no podemos decir lo contrario, lo es. Lo es desde que hace 20 años, siendo una niña, coprotagonizase junto a Robert Redford la película 'El hombre que susurraba a los caballos'. Es por esto, porque lleva casi toda su vida dentro del Star System, que sabe perfectamente qué se cuece y cómo se las gastan en Hollywood en determinados asuntos. Y si hay lío y le apetece, entra al trapo. Otra cosa es que acierte o no, como ha ocurrido en esa ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La última polémica de Scarlett se ha desatado tras conocerse que va a interpretar a un hombre transgénero en la película basada en hechos reales 'Rub & Tug', la historia de Jean Marie Gill, una persona asignada al género femenino al nacer regentó con una identidad de hombre una compañía en Pittsburgh de salones de masajes que en realidad eran locales de prostitución.

La activista April Reign Reign, conocida por su lucha contra la prevalencia de los actores blancos en las nominaciones a los Oscar, ha criticado su elección para el papel y ha recordando que también fue elegida para protagonizar el filme 'Ghost in the Shell' cuando ese papel habría correspondido en principio a alguna actriz de origen asiático.

Scarlett Johansson received considerable backlash for Ghost in the Shell, when she played a whitewashed Asian character. The movie tanked.

Undeterred, she has teamed up WITH THE SAME DIRECTOR to play a trans male character in Rub & Tug. When asked to comment, she said: pic.twitter.com/ftgGREncHa

— April (@ReignOfApril) July 3, 2018

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante Anthony Amorim también ha cargado contra la elección de la actriz al comentar en Twitter: "¿Por qué seguimos fichando a Scarlett Johansson en papeles para los que no cumple los requisitos?".

there are literally so many trans actors that could’ve been cast in this role. why do we keep casting Scarlett Johansson in roles where she doesn’t fit the criteria? https://t.co/nnD7PKH5Gc

— anthony amorim is lo:st (@AnthonyAmorim) July 3, 2018

El fuego de la polémica se ha avivado con la respuesta de Scarlett a sus "detractores" a quienes ha dicho irónicamente a través de su manager a la web Bustle: "Decidles que pueden dirigir sus comentarios a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman". Y es que estos actores consagrados interpretaron en su día a personajes trans en la serie de Amazon 'Transparent', y las películas 'Dallas Buyers Club' y 'Transamerica'.

También está siendo muy comentado en Twitter que el director que ha contratado a Scarlett, Rupert Sanders, ya contó con ella en 'Ghost in the Shell', un papel que muchos creen que no era para ella porque el personaje en realidad en la cinta es de origen asiático, como hemos comentado anteriormente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las declaraciones en contra de la elección de Scarlett se acumulan en la red, pero lo cierto es que también hay gente que defiende que no es absolutamente necesario que los papeles trans sean interpretados por personas trans. En este tema, hay gusto para todos.

En contra:

What the fuuuuucccckkk

Stop putting cis people in trans roles.Stop putting cis people in trans roles. Stop putting cis people in trans roles. Stop putting cis people in trans roles. Stop putting cis people in trans roles. Stop putting cis people in t https://t.co/VUqxwYUrFX

— Gabriel D Vidrine (@MxEmber) July 3, 2018

Hire 👏 Trans 👏 actors 👏 for 👏 trans 👏 roles. 👏 It's 👏 not 👏 fucking 👏 difficult. https://t.co/0suMJDXuH5

— Kaitlyn Alexander (@realisticsay) July 3, 2018

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A favor:

que Scarlett Johansson interprete a un hombre trans en su próxima película no es problema, ese es el trabajo de un actor: interpretar lo diferente a ti, el problema real es que la industria siga sin contratar a personas trans o que solo les dejen en personajes lgbt

— morticia (@ftmcastillo) July 4, 2018

No entiendo esta gente criticando a Scarlett Johansson por el papel que va a interpretar. No ví gente quejándose cuando Eddie Redmayne hizo lo mismo en The Danish Girl

— Yang(陽) (@kaiser_x7) July 4, 2018 Read More




Leave A Comment

More News

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

SerPadres.es

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.