Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of July 2018

Entretenimiento



Sepultan restos de Joe Jackson junto a los de su hijo Michael Jackson

"),f.close(),b=f.createElement("SCRIPT"),b.src=document.location.protocol+"//"+(a?a:d)+"/layers/epl-41.min.js",f.body.appendChild(b),a||(a=f.createElement("SCRIPT"),a.src=document.location.protocol+"//ads.us.e-planning.net/egc/4/2912",f.body.appendChild(a)),c=!0,!1}function g(a,b){f()?(b&&document.epl.setCustomAdShow(a,e.custom[a]),document.epl.showSpace(a)):setTimeout('eplSetAdM("'+a+'", '+(b?"true":"false")+");",250)}function h(a,b){document.write('

'),b&&(e.custom||(e.custom={}),e.custom[a]=b),g(a,!!b)}function i(a){if(f()){var b=e.sOpts&&e.sOpts[a]?e.sOpts[a]:{};b.custF&&document.epl.setCustomAdShow(a,b.custF),document.epl.setSpace(a,b)}else setTimeout('eplSetAd("'+a+'");',250)}function j(a,b){document.write('

'),b||(b={t:1}),e.sOpts||(e.sOpts={}),e.sOpts[a]=b,i(a)}"undefined"==typeof window.adptkwresp&&(window.adptkwresp=""),"undefined"==typeof window.ecsegm&&(window.ecsegm="");var b=document,c=!1,d="us.img.e-planning.net",e={iIF:1,sV:document.location.protocol+"//ads.us.e-planning.net/",vV:"4",sI:a.eplSi,sec:a.eplSec,ss:a.eplSs||"",kVs:{ecid:adptkwresp,ecsegm:ecsegm, kw:"michaeljackson|joejackson"},eIs:a.eplEis};e.kVs.conZocalos=e.eIs.indexOf("Zocalo1")>=0&&e.eIs.indexOf("Zocalo2")>=0,window.eplDoc=b,window.eplLL=c,window.eS1=d,window.eplArgs=e,window.eplSetAdM=g,window.eplAD4M=h,window.eplSetAd=i,window.eplAD4=j,f()});

Jueves 19 de julio de 2018

Módulos Temas Día

lo último El patriarca de los Jackson falleció a los 89 años. (Créditos: AFP) - / -

El patriarca de los Jackson falleció a los 89 años. (Créditos: AFP)

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, padece cáncer terminal y “no le queda mucho tiempo” de vida. (Reuters) - / -

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, padecía cáncer terminal. (Reuters)

El patriarca de los Jackson falleció a los 89 años. (Créditos: AFP) - / -

El patriarca de los Jackson falleció a los 89 años. (Créditos: AFP)

Joe Jackson estuvo a cargo del crecimiento profesional de Michael Jackson. (Créditos: AFP) - / -

Joe Jackson estuvo a cargo del crecimiento profesional de Michael Jackson. (Créditos: AFP)

Sus restos fueron enterrados en el mismo cementerio que su hijo, Michael Jackson. (Créditos: AFP) - / -

Sus restos fueron enterrados en el mismo cementerio que su hijo, Michael Jackson. (Créditos: AFP)

Joe Jackson ya descansa junto a su hijo. Los restos del patriarca de la familia Jackson fueron enterrados en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Gleandale , el mismo lugar donde se encuentran los restos de su hijo Michael Jackson .

La ceremonia se realizó en estricto privado con familiares y amigos cercanos. Este hecho logró reunir a su esposa, hijos y nietos en un emotivo funeral.

Se espera que en los próximos días se le haga un homenaje de carácter público al hombre que lanzó a la fama a Michael Jackson , primero junto a sus hermanos en ‘The Jackson Five’ y después con una carrera en solitario.

El patriarca de los Jackson falleció el miércoles pasado en Las Vegas a los 89 años tras una larga lucha contra el cáncer. Hasta el último momento de su vida la polémica le rodeaba, pues semanas antes se dio a conocer que había dado instrucciones precisas para mantener alejados a sus hijos y mujer de su historial médico y estado de salud.

Cabe recordar que Michael Jackson fue enterrado en 2009 en un mausoleo en el lujoso cementerio. En este recinto también descansan los restos de Elizabeth Taylor y Walt Disney .

Te puede interesar lo último Read More




Leave A Comment

More News

Espectáculos | Peru 21

Perú.com

Hollywood

RPP Noticias | Famosos

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.