Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Entretenimiento



Verónica Castro se reinventa y sorprende en la nueva serie 'La casa de las flores'

La actriz mexicana Verónica Castro aseguró que se despide de sus personajes carismáticos para sorprender en la nueva serie 'La casa de las flores', de Netflix , que se estrenará el 10 de agosto.

“No tiene nada que ver con los papeles que haya hecho antes. Le ofrezco disculpas a la gente que me conocía de antes, porque no van a encontrar a Mariana, ni a Rosa, olvídense de eso, ya pasó, ya fueron las telenovelas... Soy exactamente lo contrario de lo que ustedes han visto en mi vida y mi carrera artística, soy otra persona, otro personaje, otro momento de mi vida”, declaró la actriz al diario mexicano El Universal.

En la serie, Castro interpreta a una mujer que enfrenta el engaño de su marido (Arturo Ríos), quien luego llega a su casa con la hija de su amante, que acaba de morir.

“Este es un shock. No sé si les vaya a gustar tanto en este personaje, pero te la tienes que jugar si quieres seguir en actividad y quieres hacer cosas novedosas, porque la gente pide que estés trabajando”, mencionó.

Cabe señalar que Verónica regresa a la actuación después de ocho años, tras tener una pequeña participación en Los exitosos Pérez.

Read More




Leave A Comment

More News

Espectáculos | Peru 21

Perú.com

Hollywood

RPP Noticias | Famosos

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.