Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Entretenimiento



Maluma confesó que Thalía fue su amor platónico [FOTOS]

Los sueños se hacen realidad. El primero fue convertirse en cantante y lo logró. El intérprete colombiano Maluma vive su mejor momento al ser uno de los más cotizados exponentes del género urbano con sus éxitos: ‘Felices los 4’, ‘Corazón’, ‘El préstamo’, entre otros.

En una reciente entrevista para la serie ‘Growing Up Latino’, de Billboard, el reggaetonero colombiano, de 24 años, confesó un amor de adolescencia:  Thalía .

En el programa de Billboard le preguntaron a Maluma si tenía algún ‘crush’ (amor imposible) de telenovela, a lo que el colombiano respondió que sí.

“Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento. Thalía era una bomba en ‘María la del barrio’. Era mi amor platónico (crush)” , confesó el intérprete de ‘Clandestino’.

Hay que recordar que Thalía y Maluma trabajaron juntos en 2016, cuando ambos colaboraron en el tema ‘Desde esa noche’ , que fue presentado en vivo durante la entrega de los premios ‘Lo Nuestro’, ese mismo año.

LO CONFUNDIERON

Por otro lado, Maluma también dijo que durante el inicio de su carrera sufrió discriminación debido a su nacionalidad, pero esto no mermó su deseo por crecer y superarse.

“ Cuando fui por primera vez a Ámsterdam me confundieron con un ‘drug dealer’ (narcotraficante) porque dije que era colombiano. Eso es un estereotipo latino totalmente falso y me hizo sentir realmente mal. Las culturas latina y colombiana tienen muchas cosas positivas”, manifestó Maluma .

“Lo mejor de ser un artista latino, es ser latino. Estoy orgulloso de serlo”, agregó.

Read More




Leave A Comment

More News

Espectáculos | Peru 21

Perú.com

Hollywood

RPP Noticias | Famosos

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.