Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of July 2018

Entretenimiento



Julia Roberts llegó a Instagram y sus fotos cautivan a millones de seguidores

Hasta hace unos días, Julia Roberts se rehusaba a emplear las redes sociales. Sin embargo, su mánager le explicó que quien "no se adapta, no sobrevive". Lo entendió bien y, el último miércoles, hizo su ingreso triunfal a Instagram .  

La atriz mantiene el bajo perfil: vida familiar, cero glamour y una definición que hizo que el mundo la quisiera más. "Lavo los platos y limpio en casa, como cualquiera". 

Desde hace más de quince años está casada con el director de fotografía Daniel Moder, con quien tiene tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus, y Henry. Sus seguidores, ahora, la pueden ver en otra faceta. 

En apenas 48 horas, la llamada 'Novia de América' logró más de medio millón de seguidores. Su primer post fue una de sus fotografías al natural, sentada en el césped. "Hola" , escribió. 

En el segundo post, compartió una imagen junto a Elizabeth Stewart , estilista de celebrities en Los Ángeles . Ambas llevan una camiseta con el mensaje: "No puedes hacer a todo el mundo feliz, no eres una aguacate".

Su última publicación es una frase: "Realmente te aprecio" . Conjuntamente, en la descripción de su perfil, Roberts únicamente empleó la palabra: "Human" , con lo cual hasta el momento ha logrado conseguir casi 716 mil fans. 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el 30 Jun, 2018 a las 2:33 PDT

Read More




Leave A Comment

More News

Espectáculos | Peru 21

Perú.com

Hollywood

RPP Noticias | Famosos

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.