Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of July 2018

Internacional



Tailandia: Niños atrapados en una cueva son hallados y rescatados sanos y salvos

"),f.close(),b=f.createElement("SCRIPT"),b.src=document.location.protocol+"//"+(a?a:d)+"/layers/epl-41.min.js",f.body.appendChild(b),a||(a=f.createElement("SCRIPT"),a.src=document.location.protocol+"//ads.us.e-planning.net/egc/4/2912",f.body.appendChild(a)),c=!0,!1}function g(a,b){f()?(b&&document.epl.setCustomAdShow(a,e.custom[a]),document.epl.showSpace(a)):setTimeout('eplSetAdM("'+a+'", '+(b?"true":"false")+");",250)}function h(a,b){document.write('

'),b&&(e.custom||(e.custom={}),e.custom[a]=b),g(a,!!b)}function i(a){if(f()){var b=e.sOpts&&e.sOpts[a]?e.sOpts[a]:{};b.custF&&document.epl.setCustomAdShow(a,b.custF),document.epl.setSpace(a,b)}else setTimeout('eplSetAd("'+a+'");',250)}function j(a,b){document.write('

'),b||(b={t:1}),e.sOpts||(e.sOpts={}),e.sOpts[a]=b,i(a)}"undefined"==typeof window.adptkwresp&&(window.adptkwresp=""),"undefined"==typeof window.ecsegm&&(window.ecsegm="");var b=document,c=!1,d="us.img.e-planning.net",e={iIF:1,sV:document.location.protocol+"//ads.us.e-planning.net/",vV:"4",sI:a.eplSi,sec:a.eplSec,ss:a.eplSs||"",kVs:{ecid:adptkwresp,ecsegm:ecsegm, kw:"tailandia"},eIs:a.eplEis};e.kVs.conZocalos=e.eIs.indexOf("Zocalo1")>=0&&e.eIs.indexOf("Zocalo2")>=0,window.eplDoc=b,window.eplLL=c,window.eS1=d,window.eplArgs=e,window.eplSetAdM=g,window.eplAD4M=h,window.eplSetAd=i,window.eplAD4=j,f()});

Jueves 19 de julio de 2018

Módulos Temas Día

lo último Los ciudadanos de Tailandia clamaban por la aparición de los doce niños, que integraban un equipo de fútbol, y su entrenador. Tailandia. (Getty)

Tailandia. (Getty)

La cueva se ubica en un sitio conocido como "Playa Pattaya". (Getty)

Los 12 niños miembros de un equipo de fútbol y su entrenador, atrapados en una cueva inundada en Tailandia desde hace más de nueve días,  fueron "hallados sanos y salvos" , anunció este lunes a la prensa un gobernador local.

"Encontramos a los 13 sanos y salvos", anunció Narongsak Osottanakorn, gobernador de la provincia de Chiang Rai.

Los tailandeses se movilizaron este lunes en torno a los 12 niños y su entrenador atrapados en una cueva desde hace más de nueve días.

Los buzos se acercaron este lunes al refugio subterráneo donde se ubicaba el grupo de niño. Se trata de un sitio conocido como "Playa Pattaya" y la proximidad de los rescatistas generó una ola de esperanza en el país.

Las condiciones meteorológicas mejoraron y los socorristas consiguieron instalar una base de operaciones en los meandros de la cavidad, una de las mayores de Tailandia con una red de más de 10 kilómetros.

CON INFORMACIÓN DE AFP

Te puede interesar lo último Read More




Leave A Comment

More News

Perú.com

mundo | Peru 21

Publimetro.pe

Latinoamerica

RPP NOTICIAS

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.