Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of October 2018

Internacional



Española salvada de secta: 'la que habló en 2017 no era yo. Estaba totalmente manipulada'

Patricia Aguilar , la joven española que fue captada por el líder de una secta aquí en Perú, escribió una carta dirigida a 'El Programa de Ana Rosa', uno de los programas de televisión que siguió el particular caso.

En la misiva, la joven agradece al programa de la televisión española y asegura que "no era ella" cuando en 2017 fue entrevistada por ese mismo magazine matutino conducido por Ana Rosa Quintana, informa Telecinco.

"Hola Ana Rosa: Quería agradecer a 'El programa de AR' la ayuda a mi familia y a la difusión. Gracias a todo eso me pudieron rescatar a mi y a mi hija. Aquella que habló en julio de 2017 no era yo. Estaba totalmente manipulada. Pido perdón por si en algún momento ofendí a alguien", refiere Patricia Aguilar en parte de su carta.

"Muchas gracias por alarmaros por la situación y también por seguir adelante. Ya desde casa más tranquila y recuperándome. Me acuerdo mucho de Miquel, de ti, Ana Rosa, y de todas las personas del programa que me trataron tan bien. Os mando un beso y un abrazo muy fuerte. Patricia", culmina la carta escrita a puño y letra.

La joven española fue captada por Félix Steven Manrique, líder de una secta en la que estuvo atrapada y de la que fue recientemente rescatada gracias a la difusión de su caso, principalmente en medios españoles.

Read More




Leave A Comment

More News

Perú.com

mundo | Peru 21

Publimetro.pe

Latinoamerica

RPP NOTICIAS

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.