Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of July 2018

Economía



Rusia 2018: FIFA culpa a aficionados VIP por asientos vacíos

La FIFA determinó que el gran número de asientos vacíos que se han visto en diversos estadios durante el Mundial de Rusia 2018 —a pesar de la venta de casi todas las entradas en la mayoría de casos— se debe, principalmente, a los aficionados VIP.

“Queremos que todos los asientos se ocupen dentro del estadio”, dijo Colin Smith, director de competencias de la FIFA. “Pero la realidad es que algunas personas no se presentan”, agregó.

Según Smith, son un gran número de los hinchas VIP quienes compran las entradas pero, finalmente, no asisten al estadio a ver los encuentros.

Estos, detalló, prefieren ver parte del encuentro en alguna instalación alejada del graderío, como salas o comedores de lujo.

En ese sentido, la FIFA remarcó que el 98% de las entradas para los encuentros de la Copa del Mundo se encuentran vendidas.

De otro lado, la institución explicó que, por motivos de seguridad, las butacas no pueden ser reasignadas si no son ocupadas por quienes compran las entradas.

“En ciertos casos, puede ser difícil que en muy poco tiempo se permita el acceso de aficionados del público en general a las zonas VIP”, puntualizó.

Read More




Leave A Comment

More News

Economía | Gestión

Economia

RPP Noticias | Economía

Perú.com

economía | Peru 21

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.