Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of January 2018

Economía



Perú: dos sismos se produjeron en Cajamarca sin causar daños

Dos sismos se registraron durante la tarde del viernes en el departamento de Cajamarca sin que se reportaran daños materiales ni víctimas que lamentar, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 3,5 grados de magnitud se registró a las 12:41 horas de hoy, informó el IGP. El epicentro se localizó a 41 kilómetros al este de la ciudad de San Ignacio, región Cajamarca, a una profundidad de 26 kilómetros.

El IGP reportó también que a las 13:36 horas de hoy se captó un sismo de 3,7 grados de magnitud. Tuvo su epicentro a 58 kilómetros al este de San Ignacio, a una profundidad de 19 kilómetros.

Hasta el momento, las autoridades locales y del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) no han reportado daños personales o materiales a causa de estos sismos, que no fueron percibidos por los ciudadanos.

En casos de un sismo, las autoridades de Defensa Civil recomiendan actuar con calma y tener identificadas las zonas seguras dentro y fuera del hogar, a fin de evitar daños personales que lamentar.

Sugiere, además, tener una mochila de emergencia que contenga herramientas, radio portátil y alimentos básicos enlatados no perecibles.

no dejes de ver

Marca Perú lanza su nueva campaña “Intercambiados”

Marca Perú lanzó su nueva campaña “Intercambiados”. (Marca Perú)TE PUEDE INTERESARRead More




Leave A Comment

More News

Economía | Gestión

RPP Noticias | Economía

Perú.com

economía | Peru 21

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.