Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of January 2018

Economía



Plaza Dos de Mayo: ¿quién fue responsable de apagón durante marcha?

El jueves, durante la marcha contra del indulto otorgado a favor del expresidente Alberto Fujimori, un episodio llamó la atención durante la noche: las luces de la Plaza Dos de Mayo, en donde se concentraron miles de manifestantes, fueron apagadas.

A través de las redes sociales, muchos cibernautas se preguntaban qué ocasionó el corte de luz. Incluso, algunos responsabilizaron al gobierno.

El regidor Hernán Núñez escribió en su cuenta de Twitter que había pedido a la Municipalidad de Lima solicitar explicaciones a la empresa Enel Perú, la cual está a cargo de parte del alumbrado público en la capital, por ese corte de luz durante la marcha.

“He solicitado que la Municipalidad de Lima, en su condición de usuario del alumbrado público, solicite explicaciones a la empresa @EnelPeru y eleve una queja a @OSINERGMIN por el apagón de anoche en Plaza Dos de Mayo”, escribió Núñez.

Al respecto, Enel Perú aclaró que la “iluminación pública de la Plaza es responsabilidad de la Municipalidad de Lima. El alumbrado público de la zona es gestionado por @EnelPeru y funcionó correctamente”.

Hola Hernán, la iluminación pública de la Plaza es responsabilidad de la Municipalidad de Lima. El alumbrado público de la zona es gestionado por @EnelPeru y funcionó correctamente.

— Enel Perú (@EnelPeru) 12 de enero de 2018También en Mi ciudad:Fujimori: postales de la 4ta gran marcha contra indulto en CercadoFoto 1: Miles de manifestantes participaron con pancartas y arengas en la cuarta movilización en contra del indulto al expresidente Alberto Fujimori. (Foto: Muñoz/Peru.com)FOTO 1 de 8 Foto 1: Miles de manifestantes participaron con pancartas y arengas en la cuarta movilización en contra del indulto al expresidente Alberto Fujimori. (Foto: Muñoz/Peru.com)Foto 2: Se realizó en el Centro de Lima, en medio de un fuerte resguardo policial. (Foto: Muñoz/Peru.com)FOTO 2 de 8 Foto 2: Se realizó en el Centro de Lima, en medio de un fuerte resguardo policial. (Foto: Muñoz/Peru.com)Foto 3: La movilización inició aproximadamente a las 18:00 horas en el Campo de Marte. (Foto: Muñoz/Peru.com)FOTO 3 de 8 Foto 3: La movilización inició aproximadamente a las 18:00 horas en el Campo de Marte. (Foto: Muñoz/Peru.com)Foto 4: Un grupo se reunió en la plaza San Martín. (Foto: Peru.com)FOTO 4 de 8 Foto 4: Un grupo se reunió en la plaza San Martín. (Foto: Peru.com)Foto 5: La marcha se ha desplazado por la avenida Guzmán Blanco, la plaza Bolognesi, el Paseo Colón, la Av. Grau, Av. Abancay, el Parque Universitario, la plaza San Martín, Av. Nicolás de Piérola (conocida como La Colmena) hasta la plaza Dos de Mayo. (FotFOTO 5 de 8 Foto 5: La marcha se ha desplazado por la avenida Guzmán Blanco, la plaza Bolognesi, el Paseo Colón, la Av. Grau, Av. Abancay, el Parque Universitario, la plaza San Martín, Av. Nicolás de Piérola (conocida como La Colmena) hasta la plaza Dos de Mayo. (FotFoto 6: La Policía resguardó muy de cerca la movilización, con el apoyo de decenas de efectivos del orden, así como tanquetas lanza agua (‘pinochitos’). (Foto: Muñoz/Peru.com)FOTO 6 de 8 Foto 6: La Policía resguardó muy de cerca la movilización, con el apoyo de decenas de efectivos del orden, así como tanquetas lanza agua (‘pinochitos’). (Foto: Muñoz/Peru.com)Foto 7: La marcha concentró a miles de personas. (Foto: Muñoz/Peru.com)FOTO 7 de 8 Foto 7: La marcha concentró a miles de personas. (Foto: Muñoz/Peru.com)Foto 8: Se reunieron en la Plaza San Martín. (Foto: Muñoz/Peru.com)FOTO 8 de 8 Foto 8: Se reunieron en la Plaza San Martín. (Foto: Muñoz/Peru.com)TE PUEDE INTERESARRead More




Leave A Comment

More News

Economía | Gestión

RPP Noticias | Economía

Perú.com

economía | Peru 21

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.