Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of July 2018

Horóscopos



Horóscopo de hoy, 8 de junio de 2018

horoscopos2

ARIES

Puede ser hora de comenzar a recortar algunas indulgencias, pero no se preocupe, no tienes que renunciar a todo. Es solo que has gastado algo de tiempo en cosas que no son tan… productivas. Piensa en concentrarte en una o dos tareas para poner lo demás en

segundo plano. La falta de comunicación será parte de una situación muy frustrante, lo peor es que no hará falta ser un científico para darse cuenta de quién tiene la culpa. (No, no eres tú).

TAURO

Una ola de generosidad va a volcarte hoy. Por suerte (o desgracia) terminarás en ambos lados de la ecuación. Por un lado, querrás compartir todas las buenas noticias y repartir todo el afecto y amor que puedas brindar. Pero, el otro, también te tocará recibir una notable cantidad de generosidad en la forma de apoyo, oportunidad, respeto y gratitud. Abre los brazos y entiende cómo liberarlo te ayudará a conseguir

GÉMINIS

Ya sabes que las personas en tu vida son valiosas, y esa es la mitad del camino, pero ¿estás protegiendo tus relaciones lo suficiente? Olvídate de todo ese rollo de 'mantener a tus amigos cerca y tus enemigos más cerca'; abandona a tus enemigos y dedica tu tiempo libre para acercarte a tus amigos hoy. Y, dado el hecho de que debes ajustarte a un presupuesto modesto para los próximos días, cualquier tipo de reunión puede ser humilde y tranquila. Conserva tu dinero para retener tus amistades.

CÁNCER

Cuando te elevas más en la escalera del éxito, hay más personas debajo de ti que miran hacia arriba y se preguntan qué te hace tan especial: Debes recordar que todas estas personas de ojos verdes están motivadas por sus propios miedos y no por tus acciones. Sigue mirando hacia adelante, no hacia atrás. Tu orgullo está burbujeando en una actitud positiva que está trayendo mucha alegría a tu familia. ¡Ellos también están muy orgullosos de ti! Ponte en contacto con un pariente mayor para agradecerles por lo que te han dado.

LEO

¿Alguna vez has oído la expresión de "dorar el lirio"? Significa exagerar tanto una cosa que conviertes lo que ya era bello en algo horrible. Existe el peligro de hacer esto hoy, así que trata de mantener a raya tu fantástico gusto y dejarte tranquilo. Las cosas van a ser mejor si las dejas ser. Es difícil contenerse cuando tienes una visión fuerte, pero si esperas estarás mucho más satisfecho de lo que podrías haber estado de otra manera.

VIRGO

Necesitas hacer tus estiramientos esta mañana porque cuanto más puedas desplegar tus brazos, mejor. Alcanza y lleva toda esa energía que está flotando fuera tu corazón: es la clave para disfrutar de este mágico día con todo lo que vale la pena. Sorprende a un extraño con una pregunta amistosa y observa el efecto que puede tener en los demás. Tu ego va a tener muchas ráfagas pequeñas hoy, y puede que hagas algo bueno por los egos de todas las personas con las que también entrarás en contacto.

LIBRA

Hay algo burbujeando en tu interior, y es posible que hoy estalle. Un estallido de creatividad y motivación llegará en algún punto del día, y deberás agarrarte de lo que sea para que no te sobrecoja. Haz lo necesario para crear y cumplir tu visión, ya sea crear una lista de reproducción, cocinar algo fabuloso, escribir una nueva novela o hacer un gran reporte. Lo que hagas con esa energía te llevará al siguiente nivel.

ESCORPIO

Has tenido una racha de productividad impresionante, y por suerte, eso va a seguir. Por desgracia, significa que algunas personitas en tu vida están comenzando a olvidar como te ves. Es posible que desees bajar la velocidad y hacer unas cuantas llamadas. Tu equipo debe saber que estás haciendo todo bien. Dales una actualización de lo que sucede en tu vida. Tu confianza está en alto y todos aman los cambios positivos por los que estás pasando (aunque signifique que no puedes verlos tan seguido aún). Pronto podrás pasar un merecido tiempo con tus camaradas.

SAGITARIO

Lograr un equilibrio perfecto en la vida es casi imposible, pero debes esforzarte hoy. ¡Presta atención a tus "deberes" y lucha por ellos! Debes tener respeto, libertad y afecto. Encontrar los tres en un solo lugar es difícil, pero totalmente posible. Evalúa tu situación actual y pregunta por todo eso que te estás perdiendo. Puede que requiera un sacrificio incómodo, pero al final, te agradecerás por luchar por lo que crees: En ti mismo.

CAPRICORNIO

Puede que solo se necesite una pequeña afirmación de que todo va bien o que estás buscando una gran ventaja hacia una base más firme, busca ayuda hoy mismo. Hay personas en los márgenes esperando a entrar en la acción de tu vida. Tienen buenas ideas y hombros fuertes; apóyate en ellos sin dudarlo. Todo es parte del intercambio: les das, te dan, la vida es una colaboración y todos necesitan ayuda de vez en cuando.

ACUARIO

Las visiones son importantes hoy en día: tu imaginación, tus sueños y tus fantasías te ofrecen una idea y confirman algunas sospechas. Has estado enfadado con alguien durante un tiempo, y una conversación con un amigo mutuo iluminará algunos hechos que desconocías previamente. No te desanimes. En cambio, se sincero y claro sobre lo que necesitas y lo que quieres. Ve directamente a la fuente. Hoy no es un día para dejar las cosas abiertas a la interpretación.

PISCIS

La introspección no es lo mismo que la hibernación, simplemente porque sientes que miras hacia adentro hoy no significa que tengas que desconectar tu vida social. Así que di que 'sí' a esa invitación sin sentirte culpable de no estar trabajando en asuntos personales más importantes. En un entorno social, obtendrás las pistas que necesitas para avanzar hacia tu propia felicidad. Ser popular no es una carga, es una fuente de fortaleza, así que sal y compite con tus amigos.

Read More




Leave A Comment

More News

Horoscopos del día

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.