Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Horóscopos



Horóscopo 15 de Junio de 2018

horoscopos2

ARIES

Estás a punto de comenzar a mezclarte con todo tipo de personas interesantes e inusuales, y vas a amar cada minuto. Hay al menos un nuevo conocido en el camino que también estará presente por un tiempo, gracias a una configuración astrológica

que mantendrá fuerte el desfile de personas que de otra manera nunca hubieras conocido. Ya sea que se conviertan en amigos o socios, está en juego, pero ¿a quién le importa? Piensa en esto como un buffet social. Toma de todo un poco.

TAURO

Esa persona nueva y bastante autoritaria que ha conocido probablemente esté bien equipada en este punto, de la cabeza a los pies. Disfrutarán de gastar dinero, pero si deseas mantenerte al día, mejor controla el saldo de sus tarjetas de crédito y ajusta el saldo de tu chequera. Si no puedes mantener el ritmo, no lo intentes. Hay mejores formas de impresionarlos, pero incluso si terminas haciendo un daño grave a tu plástico, piensa en ello como una lección.

GÉMINIS

Ya sea que te sientas cómodo o no, e inicialmente, al menos, estarás en el centro del escenario durante algo de tiempo, tal vez más del que te agrade. Es mejor que lo aceptes y trates de hacer que su novia también se acostumbre a la idea, porque si están cerca, también pueden encontrar el foco centrado en ellos. Por supuesto, definitivamente hay cosas peores que ser adorado por una multitud de admiradores. Parece que ambos tendrán que ponerse de pie y sonreír.

CÁNCER

Los cielos están preparados para encuentros del tipo más delicioso, y también hay un toque de romance en el aire. Esta es una combinación adorable, no importa cual signo sea el tuyo. En tu caso, sin embargo, especialmente si hay alguien en quien has estado pensando en secreto, y te estás preguntando si ellos están haciendo lo mismo, las noticias son particularmente buenas. No te sorprendas si recibes una respuesta a esa pregunta, a través de una sorprendente coincidencia que los acerca a los dos.

LEOSi alguien normalmente está seguro de qué, cómo y cuándo quieren hacer lo que quieren hacer, eres tú. Por el momento, sin embargo, estás dividido entre ser bueno (prepararse para el mañana e ir a la cama temprano) y ser malo, lo que básicamente implicaría quedarnos hasta tarde y olvidarnos de algo más que esta noche. La decisión final, por supuesto, recae en tu conciencia, pero con el compañero, la película correcta y un gran tazón de palomitas de maíz, no habrá dudas

VIRGO

Es indiscutible que tienes una manera con las palabras: un don para presentar argumentos lógicos y prácticos con los que es terriblemente difícil estar en desacuerdo para los demás. Ese talento florecerá más ahora, especialmente en el trabajo, y más aún si le agregas un toque de encanto a la mezcla cuando estás chateando con tus compañeros de trabajo.

LIBRA

Si todavía estás pensando en viajar, la alineación astrológica de hoy te hará casi imposible resistir por más tiempo. Haz la decisión. Ni siquiera tienes que decidir exactamente hacia dónde vas, todavía no. Todo lo que tienes que hacer, en este punto, es informarle a los poderes que necesitarás algo de tiempo libre. Una vez hecho esto, hará que la situación sea real y te animará a elegir tu destino.

ESCORPIO

Has estado pensando en dejar que una determinada persona sepa cuánto te importa, de hecho, llevas tiempo pensando en hacerlo. Estás justo a punto de tener una reunión de 'estado de la relación' para contarles cómo te sientes. Bueno, ¿cuál es el problema? Sabes que ellos sienten lo mismo y sabes que estarán encantados de escucharlo. Incluso tienes al enviado celestial perfecto de servicio, en este momento: la encantadora dama Venus está de tu lado. ¿Que podría ser mejor?

SAGITARIOSe acabó - temporalmente, al menos. Esa borrachera de trabajo en la que estabas finalmente ha llegado a su fin. Eso no quiere decir que no dediques tu tiempo y continúes haciendo lo que sea necesario para mantener tu cabeza fuera del agua y tu reputación laboral intacta, pero de repente puedes encontrar que necesitas hacer tiempo para tus hermanos y vecinos, reintrodúcete con ellos y ten la seguridad de que recibirás una recepción extremadamente cálida.

CAPRICORNIO

Después de todo el buen trabajo que has hecho últimamente, pedir ese aumento, bonificación o promoción debería ser pan comido. Confías en que te lo has ganado, pero como de costumbre, te sientes un poco humilde y te preguntas por qué aún no te lo han ofrecido. Bueno, ¿recuerdas ese viejo adagio sobre la rueda chirriante sacando la grasa? Es verdad. Ve hacia arriba, dile a tus superiores que te mereces esto, y hazlo de una manera sorprendente y repentina. Ellos admirarán tu tenacidad.

ACUARIO

Siempre has sido el tipo objetivo, mucho más propenso a los hechos y las cifras que cualquier cosa que se parezca remotamente a la nostalgia. Sin embargo, todo se reduce a una sola cosa: ese amor es, en verdad, grandioso, y no tienes miedo de expresarlo.

PISCIS

El universo te otorgó oficialmente el estado 'fuera de servicio'. Tu compasión no conoce límites, pero has hecho absolutamente todo lo que puedes por los que amas. Es hora de que se cuiden a sí mismos y de que dejes de sentirte culpable por no poder hacer más. Además, hay alguien por ahí que podría hacer un poco más con tu tiempo y atención, sin mencionar tu compañía, en privado. ¿Qué tal?

Read More




Leave A Comment

More News

Horoscopos del día

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.