Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of July 2018

Horóscopos



Horóscopo 18 de junio de 2018

horoscopos2

ARIES

Puede que no te despiertes esta mañana esperando una sorpresa, pero definitivamente hay una en la agenda. Por suerte, las sorpresas están en la parte superior de tu lista de favoritos, así que no te importará ni un poquito. Si tus

compañeros no son tan adaptables, sé misericordioso; ayúdalos a adaptarse, señala los puntos positivos de la situación y haz que se relajen. En el proceso, puedes descubrir que de repente te has convertido en un mentor.

TAURO

Existe una buena posibilidad de que te despiertes con una gran idea en la punta de la lengua, ¡así que no la tragues! Dirígete al baño, mira hacia el espejo, y lentamente y con cuidado saca la lengua para retirar esa brillante idea y tenerla entre tus manos. ¡Ajá! El resto del día, estudia esta gran idea. Ah, y no te olvides de lavarte los dientes.

GÉMINIS

Eres bueno para hacer amigos. No es sorprendente, ¿O sí? Eres una persona encantadora, pero ¿qué hay debajo de eso? Tal vez hay una o dos nubes de lluvia que esconde el mundo. Quizá deberías dejarlo salir un poco. Tus amigos te amarán aún más por ello.

CÁNCER

¿De niño tenías una mantita? ¿De qué color era? ¿Era a cuadros, a rayas o con ¿Cómo te hizo sentir? Podrías redescubrir una versión adulta de una manta de seguridad. Ya sea que se trate de tu círculo de amigos, tu familia o algo más que te hagan sentir seguro, verás que en realidad nunca superarás la necesidad de seguridad emocional. Y eso es algo bueno.

LEO

Usar tus manos podría ser un verdadero alivio del estrés para ti. Ya sea que vayas a la tienda de máquinas de la escuela local para ir a trabajar con tu motor casero o que tomes un paquete extra de mondadientes para divertirte con la construcción de fortalezas, asegúrate de encontrar algo para mantener tus dedos ocupados. Y no, enviar correos electrónicos no cuenta.

VIRGO

Pones tu dinero donde está tu boca cuando se trata de apoyar proyectos de caridad y negocios en los que crees. Ya sea que tengas un montón de dinero extra a mano o solo un poco, lo apoyarás si crees que es algo que realmente vale la pena. Sin embargo, si su mano para firmar cheques duda, podría ser una señal de que el asunto está un poco tembloroso. Deja que te convenzan por completo antes de depositar dinero en efectivo.

LIBRA

Eres un verdadero maestro de la palabra. Específicamente, de usar palabras para expresar tu punto de vista. Ya sea que estés hablando de amor o dinero o cualquier cosa intermedia, puedes formar una serie coherente, atractiva e informativa de ideas que, en conjunto, crean un argumento que realmente comunica lo que estás diciendo. Es un talento genuino: no subestimes tus propios poderes de persuasión verbal. Lo más probable es que te diviertas con estas cosas.

ESCORPIO

Tú, de todas las personas, entiendes el poder del enfoque. Por experiencia, sabes que si quieres persuadir a alguien y enfocar todas tus energías en hacerlo, las posibilidades de que logres persuadirlos son mucho más altas que si te acercas a una actitud de "fanáticos". Concéntrate en escuchar con atención y responder con verdadero interés para salirte con la suya.

SAGITARIO

Estás muy por delante del juego cuando se trata de comunicarte con tus semejantes. No sólo entiendes que es algo importante que debes hacer por razones logísticas, sino que también entiendes que la comunicación con los demás es uno de los elementos fundamentales de la vida humana. Nuestros “yo” son, de alguna manera, inseparables de nuestras interacciones entre nosotros. Levantar el teléfono es un acto profundo. Y lo entiendes

CAPRICORNIO

En lo que sea que estés trabajando, hoy es un día para comienza a envolverlo. Claro, a veces, en el medio de un proyecto, estás tentado a expandirte a cosas más grandes y mejores. Pero no te rindas: termina

ACUARIO

Si hay una tienda de campaña que debe alzarse, tu será el primero en acercarse. Si hay una casa de troncos para construir, tu echas una mano. Si hay un trabajo que hacer, siempre estás listo para ayudar. Es una de las cosas que te hacen especial: no eres de los que se encoge de hombros y dices 'buena suerte a todos' si está claro que podrías ser de ayuda. No mucha gente puede decir que es tan amable y cariñosa como tú. Y no hace daño que seas fuerte, para empezar.

PISCIS

Eres muy artístico. Tienes sensibilidades artísticas. Tienes calcetines artísticos. En casi todos los sentidos, esto es algo bueno. Haces un gran trabajo decorando. Ves posibilidades que otras personas no tienen. Estás más en contacto que la persona promedio con lo mágico y lo espiritual. Pero a veces tienes problemas para aceptar la realidad tal como es, más que como podría ser. Trabaja en el realismo.

Read More




Leave A Comment

More News

Horoscopos del día

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.