Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of January 2018

Digital



Bailarinas eróticas no humanas: ¿El futuro de los clubs de striptease?

Parece el futuro, pero es el presente. En los movimientos de cadera de estas dos bailarinas eróticas hay poco de carnalidad, pero altas dosis de ciencia ficción. 

Se trata de los robots que protagonizaron la escena más surrealista de la feria de tecnología Consumer Electronic Show (CES) que se celebra anualmente en Las Vegas.

El par de humanoides bailaron en las barras del club de striptease Sapphire, acompañadas por otras bailarinas de carne y hueso, a las que robaron todo el protagonismo.

Las bailarinas robóticas son obra del artista londinense Giles Walker, quien las diseñó hace varios años para una exposición que exploraba el voyeurismo. Eso explica que tengan cámaras de seguridad a modo de cabeza.

Walker dice que el proyecto comenzó cuando encontró dos cámaras de vigilancia en un almacén.

"Está asociado con el hecho de que cuando construí esto, todas estas cámaras de CCTV se alzaban en Londres por todas partes y son como un tipo de mirillas mecánicas en cada esquina", explica a AP Walker.

"Y al mismo tiempo el debate sobre quién tiene el poder, el bailarín o el cliente y yo jugaba con todas estas ideas".

Walker reconoce que al traer a los robots al club de striptease el proyecto se ha desviado de su visión inicial.

"Si construyo algunas bailarinas eróticos de los motores del limpiaparabrisas y terminan su viaje en el club de striptease más grande de Las Vegas. Ha sido un viaje muy extraño, pero creo que funciona para mí en mi cabeza".

Peter Feinstein, del Sapphire Gentlemen's Club, dice que contrató los robots de Walker para atraer a esas personas que normalmente no se sienten cómodas en un club erótico.

Tratábamos de atraer a un público diferente que pudiera decir: "Oh, eso suena divertido", añade.

Read More




Leave A Comment

More News

Engadget en español

empresasdigitech //

Mas Digital -

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.