Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Cine



Guy Pearce: “Kevin Spacey es un sobón”

MÁS INFORMACIÓN La fiscal de Los Ángeles analiza una acusación contra Kevin Spacey por conducta sexual inapropiada Kevin Spacey aún no ha desaparecido del cine Nuevos testimonios acusan a Kevin Spacey de ser un “depredador sexual” en el plató de ‘House of Cards’

La caída en desgracia de Kevin Spacey es ya imparable. El que una vez fue uno de los actores, productores, directores y cómicos más importantes del panorama internacional es hoy un marginado de la industria a causa de las continuadas acusaciones de abusos sexuales a la que se enfrenta. Son ya muchos los compañeros del cine, el teatro y la televisión que han alzado la voz para dar cuenta de los comportamientos de Spacey, al que no han dudado en acusar de "depredador sexual".

Spacey ha desaparecido por completo del panorama, pero quienes han trabajado con él siguen dando cuenta de sus malas artes. El último en hablar ha sido el actor británico Guy Pearce, que trabajó con él durante el rodaje de la película L. A. Confidential en 1997. Pearce, de 50 años, ha concedido una entrevista a la televisión australiana y allí se ha despachado a gusto sobre su viejo conocido.

Durante su charla con el periodista Andrew Denton en el programa Seven chat show Interview, Pearce fue preguntado por Spacey, y decidió escoger bien las palabras sobre él. "Sí, sí... Es un momento complicado para hablar del asunto. Un actor fantástico, un actor increíble. Un tiempo algo complicado con Kevin, sí", y remató diciendo: "Es un tipo sobón".

Guy Pearce y Kevin Spacey en 'L. A. Confidential'.Guy Pearce y Kevin Spacey en 'L. A. Confidential'.

El propio presentador pareció quedarse algo en shock tras las palabras de Pearce, que siguió adelante con su idea. "Por suerte yo tenía 29 años y no 14", dijo, dejando al público anonadado en su referencia al actor Anthony Rapp, que hace unos meses contó que Spacey había intentado abusar de él cuando  tenía apenas 14 años. Una ola de denuncias que se unen a las del movimiento Me Too, que han hecho que caigan otros grandes de la industria como Harvey Weinstein, el todopoderoso productor de cine que se enfrenta ahora incluso a cadena perpetua.

Kevin Spacey está siendo investigado por sus comportamientos sexuales agresivos con compañeros de distintos equipos en los que ha trabajado. Hasta ocho trabajadores de House of Cards, la serie de Netflix que protagonizó durante cinco temporadas, han declarado contra él, muchos de forma anónima. Estas últimas declaraciones de Guy Pearce no hacen más que mostrar lo que dijo de él la también actriz Rosie O'Donnell: "Como con Harvey, todos sabíamos de ti y espero que salgan más". Era un secreto a voces, pero esas voces ahora no callan.

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Cine

Todas las noticias de Cine

Perú.com

Cine

RPP Noticias | Cine

Cine

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.