Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Tecnología



Fujitsu lanza el servicio Blockchain Asset Service, para acciones de 'marketing' con registros de cupones - elEconomista.es

4/07/2018 - 13:53

Fujitsu ha lanzado este miércoles la solución de análisis de datos de transacciones Blockchain Asset Service, una herramienta 'cloud' que utiliza la tecnología 'blockchain' para actividades de 'marketing' y la conversión de registros de puntos y cupones de usuarios activos.

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

Blockchain Asset Service proporciona mecanismos de 'retail', como puntos, sellos y cupones digitales, que pueden usarse por tiempo limitado en áreas específicas, incluidos sitios turísticos, mercados y centros comerciales, como ha explicado Fujitsu a través de un comunicado.

Con este servicio, los usuarios pueden recopilar puntos digitales o sellos mediante la lectura de códigos QR ubicados en áreas específicas con dispositivos inteligentes y luego cambiarlos por cupones y otros beneficios que se pueden utilizar en tiendas y centros comerciales dentro de un área específica.

Además, los datos de recopilación y el uso de los puntos, sellos y cupones, que se registran en el libro mayor distribuido de 'blockchain', se pueden vincular con la información del usuario para su análisis.

El producto de Fujitsu se orienta a eventos y promociones en áreas turísticas o centros comerciales, para mejorar la velocidad a la que atraen clientes y para establecer estrategias más efectivas para la revitalización regional en función de los patrones de actividad de los usuarios a través del análisis del uso de cupones.

Los clientes que implementan este servicio pueden conectarlo con las aplicaciones que desarrollan, como con aquellas relacionadas con eventos específicos y pueden usar la funcionalidad de administración de activos, para registrar y administrar los detalles de los cupones digitales distribuidos y las transacciones utilizadas.

También pueden usar el servicio para definir los detalles de los puntos, sellos o cupones, así como el área y el periodo de tiempo en los que se pueden usar. Este servicio está disponible en forma de API, y puede integrarse incluso sin tener un entorno de TIC dedicado.

La información de transacción sobre los usuarios aprovecha los puntos digitales registrados en el libro mayor distribuido de Blockchain. De esta manera, están vinculados a datos de usuario, limitados a información como edad y sexo que no identifican individuos y se recopilan mediante la funcionalidad de conexión de inicio de sesión.

Además, utilizando la función de administración de operaciones del sistema, que permite a los clientes verificar la distribución y el estado de uso de los cupones, es posible visualizar la circulación de puntos y sellos y el estado de uso de los cupones.

Relacionados Read More




Leave A Comment

More News

elEconomista tecnologia

RSS Agregación ABC

Tecnología

Noticias de la Ciencia y la

Tecnología | Peru 21

Tecnología | Gestión

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.